Chumillas

Parques


En otoño de 2001 se inauguraron las instalaciones del primer parque de Chumillas.

Situado en el terreno delimitado por La Torre, La Iglesia y la cuesta que baja a la Fuente Hontanilla que está protegida con una valla para evitar caer a la cuesta abajo.

Actualmente, las instalaciones constan de cuatro columpios (o cestas), un caballito o balacín individual, y un tobogán. En el inicio de sus días, también constaba de una gran bola con barrotes, que posteriormente fue quitada, un balancín para dos/cuatro personas y otro caballito. Inicialmente también estaba provisto de un banco y dos papeleras con el objetivo de mantenerlo limpio. Hoy en día, el banco y una de las papeleras ya no están y la otra papelera está agujereada, inservible.

El parque está cubierto con arena, mucha arena, sin chafar, lo que hace que sea difícil transitar por el mismo a las personas y a los carros imposible de acceder.
En general, el parque no está en buen estado.



Fotos del primer año del parque de La Torre


Agosto 2002

Parque Parque

Diciembre 2001

Parque Parque


En el frontón hay otro parque que tiene dos columpios, una caseta con tobogán y malla de cuerdas para escalar, un mini rocódromo, un par de balancines individuales y una rueda giratoria.

Sitio web creado y mantenido por Sonia Belinchón Rubio © 2000 Todos los derechos reservados.