Noticias


01/12/2017

 Mercadillo, Tai-Chi, Festival navideño, abierta licitación

Novedades para diciembre

Próximo Mercadillo

Se está preaprando el último mercadillo de la temporada. Niñas y niños están preparando sus puesto con esmero, al ser campaña pre-navideña. Las fotografías corresponden a de ediciones pasadas, cortesía de la Asoc. de Mujeres Flor de Azafrán.

Fin de curso de Tai-Chi

El próximo sábado 16 de diciembre será la última clase de Tai-Chi del año. Se está pensando en retomarlas cuando pase el frío, pero aún no está decidido. Algunos comentarios jocosos expresados en positivo con respecto a esta exitosa actividad que se viene realizando, hacen hincapié en que las clases de tai-Chi están contribuyendo a apaciguar los conflictos vecinales: “Salimos del taichí tan relajás que ya no nos peleamos en toda la semana”.

Festival de Navidad escolar en Campillo

Se confirma que nuevamente habrá Festival de Navidad este año, en principio con fecha fijada para el 22 de diciembre si no hay cambios. La organización y formato del evento será similar al del año anterior, así que familias permaneced atentas a las novedades.

Continua abierto el concurso adjudicación Bar-Centro Social y Fincas Rústicas

Continúa abierto el plazo para presentar solicitudes. Si te interesa o conoces a quien pudiera interesarle, hacédselo saber. Los pliegos están disponibles en los tablones del Ayuntamiento, Bar y este enlace.

Noticia publicada por: Nacho y Marta

comentario/s

Sitio web creado y mantenido por Sonia Belinchón Rubio © 2000 Todos los derechos reservados.