Chumillas

Casa rural La Marquesa del Candalar


En Abril de 2010 se inauguró la casa rural La Marquesa del Candalar, la primera casa rural construida en Chumillas.

La casa rural, que se encuentra situada muy cerca de la plaza del pueblo, consta de 5 habitaciones dobles, un amplio salón con chimenea, un comedor para 20 comensales (especializado en comida típica manchega), un patio interior con barbacoa al aire libre y un jacuzzi cubierto para 6 personas. La casa también dispone de servicio de biblioteca y ludoteca.

La casa dispone de habitaciones para todos los gustos, cada una con un estilo diferente. El alquiler de las habitaciones incluye los siguientes servicios:
  • Cuarto de baño individual con agua caliente
  • Calefacción por suelo radiante con termostato independiente
  • TV / TDT
  • Limpieza, cambio de sábanas y toallas
  • Servicio de desayuno

Si estás interesado en alojarte en alguna de las habitaciones que ofrece la casa rural, puedes realizar la reserva a través de su página web:
http://www.lamarquesadelcandalar.com/


Fotos casa rural



Casa rural La Fragua del Herrero


La casa rural La Fragua del Herrero es una edificación de unos 400 mts2. repartidos en tres plantas, adaptada a discapacitados, que consta del siguiente equipamiento:

Planta baja:
Compuesta de entrada principal y ascensor de uso exclusivo para discapacitados y personas con movilidad reducida, cocina, comedor y sala de estar con chimenea, en una única estancia muy amplia, donde las personas con discapacidad podrán moverse con toda facilidad puesto que no hay paredes que las separan. Cuenta también con un aseo adaptado y zona de lavadero. Desde la sala principal se pasa a la piscina climatizada, que también esta adaptada con silla hidráulica para personas que lo necesiten. La zona de la piscina se ve desde todos los ángulos de la sala principal puesto que las paredes son acristaladas. Al patio se accede des de la misma sala, dotado de césped artificial, cuenta con zona privada de jardín y barbacoa con mobiliario.

Primera planta:
Compuesta por 5 habitaciones dobles con baño, una de ellas adaptada, las otras 4 accesibles todas ellas con grandes ventanas para disfrutar de las vistas.

Segunda planta:
Zona abuhardillada donde hay una habitación doble con baño y salita. Desde esta sala podrás observar de unas vistas que cambian según la estación del año, y le permitirán disfrutar de los colores del trigo y de los girasoles, sin olvidar la noche que llena el cielo de estrellas.

La Cocina:
Dotada de nevera/combi, microondas, lavavajillas, Vitro cerámica de inducción, horno, freidora, cafetera eléctrica, tostadora, osmosis para el agua de beber, vajilla, cristalería, cubertería y todo el menaje necesario. Batidora y licuadora. Lavadero compuesto de pica, lavadora, plancha y tabla. También tenemos para los niños, water infantil, bañera, cunas y parque.

El salón/comedor:
Con chimenea y leña, compuesto por mobiliario rústico muy acogedor, biblioteca, juegos de mesa y entretenimiento, DVD, radio con CD, TV 40” LCD, la decoración de toda la casa ha sido elegida cuidadosamente para crear un entorno agradable y confortable. En la parte central de la sala se ha habilitado un zona para los niños, con mobiliario, juguetes apropiados, cuentos para leer y colores para pintar.

Las habitaciones y los baños:
Contiene mobiliario, ropa de cama y toallas, así como variedad de almohadas, colchón y TV. En los alrededores de la casa hay zona de aparcamiento. Además la casa cuenta con el agua descalcificada, la calefacción de biomasa por suelo radiante, y reciclamos toda el agua de la casa para reutilizar en los WC. Las camas supletorias y las cunas no se cobran, van incluidas en el precio de la casa.

En su página web http://www.lafraguadelherrero.es/ podrás encontrar más información y podrás consultar precios y disponibilidad.


Foto La Fragua del Herrero

Sitio web creado y mantenido por Sonia Belinchón Rubio © 2000 Todos los derechos reservados.